Finanzas

Secretaría de Finanzas


 

Titular: Óscar Martínez Velázquez

 

Correo electrónico: sindicatomayoritarioleo@gmail.com

 

Objetivo General

Administrar, cuidar y distribuidor las aportaciones de los agremiados.

 

Facultades y Atribuciones

I. Tener bajo su cuidado los fondos del sindicato cuyo manejo se hará conforme al presupuesto correspondiente y con acuerdo expreso en todos los casos, del Secretario General.

II. Tomar todas las medidas que juzguen convenientes para aumentar los fondos y bienes del sindicato y buscar con iniciativa otras fuentes licitas de ingreso distintas de la cotización de los miembros.

III. Llevar al día la contabilidad registrando el movimiento de fondo en libro autorizado y legalizado por el Secretario General.

IV. Hacer inventario, manteniéndolo actualizado, de los bienes muebles e inmuebles del Sindicato.

V. Otorgar recibo de todas las cantidades que ingresen a la caja y recabar los recibos o comprobantes de las que salgan de ella.

VI. No efectuar ningún pago fuera de los presupuestos al menos que fuera aprobado por el secretario general o la asamblea general.

VII. Dar facultades para que en su contabilidad se realicen verificaciones, confrontas, revisiones e inspecciones que corroboren el correcto el correcto y honesto manejo de los fondos sindicales, previa autorización de la Asamblea General

 

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Social Media
Eres la fuerza que nos mueve CONTÁCTANOS